Solución Modular Escalable

Componente tecnológico para administración de sistemas de transporte

El núcleo de analítica y adquisición de datos de PassControl, facilita la interacción entre todos los sistemas, proporcionando herramientas para el sector transporte que permiten la gestión y administración de la flota en tiempo real, compuesto por módulos de geo posicionamiento satelital, conteo de pasajeros, video vigilancia, Sistema de información para los pasajero, Wifi y publicidad Geo referenciada.

Control

Control de la cantidad de pasajeros que moviliza cada vehículo y cada ruta.

Monitoreo

Herramienta que te permite generar informes, estadísticas para mejorar la operación de la flota, contribuyendo a la seguridad y su administración.

Conteo

La Cámara 3D Estereoscópica, de análisis bidireccional, optimiza las operaciones de conteo en los sistemas de transporte público.

Ubicación

Puedes ubicar cada vehículo, cada ruta en tiempo real, para tener control sobre toda la operación, de la mano con los reportes de eventos y alarmas.

Con la implementación de PassControl
Mejoramos la experiencia de usuario,
manteniendo informados a los pasajeros
y brindando una supervisión del recaudo a las empresas.

PassControl

Seguridad, analítica y administración para sistemas de transporte

Permite registrar de forma automática el número de pasajeros, proporcionando información valiosa sobre el aprovechamiento de la demanda del transporte público, optimizando el funcionamiento operativo desde los datos estadísticos.

Mediante las cifras de pasajeros registrados, es posible analizar la información a través de diferentes variables: por línea (A,B,C), por rutas, trayectos, paradas, dirección, por fecha, eventos, horarios, entre otros, que permiten generar informes y análisis a partir de gráfico intuitivos que facilitan la gestión, los procesos de planificación y la toma de decisiones de las empresas de transporte.

Llevar un control preciso de la operación y recaudo ya no será algo imposible!
con PassControl conocerás la cantidad de pasajeros movilizados en cada ruta, asegurándole a las compañías, transparencia en sus procesos.

Cómo funciona

Se hace una evaluación de las condiciones de la empresa para definir cuáles son sus necesidades y poder determinar cual es la solución que mejor se adapta a sus requerimientos estratégicos, operacionales y financieros.

Cada bus se equipa con una cámara estereoscópica, con tecnología de alta precisión para el conteo de pasajeros, ubicada en la puerta de acceso, la cual genera una vista 3d; ésta permite diferenciar individuos o grupos, adultos o niños, además, se obtiene un conteo bidireccional con un flujo definido y un seguimiento de una trayectoria en el espacio, evitando el doble conteo, cuando la misma persona merodea en la zona de conteo, asegurando la precisión en la información capturada por el sistema.

Cuenta con un administrador web y una aplicación móvil, amigables e intuitivas, para la administración de la información y la generación de los reportes.

Beneficios Adicionales

Que mejoran la experiencia de las empresas

Cámaras de video vigilancia

Alarmas

Botón de pánico

Audio bi-direccional

Gestión y control de flota

Ubicación en tiempo real

Control de ruta

Información y publicidad

Con la información y analítica proporcionada por los módulos de la solución PassControl, el software le permite a los administradores de flotas utilizar los datos recolectados alimentando estadísticas para refinar, planificar y optimizar la operación diaria.

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Pasajeros

Donde estamos

Complejo Ruta N Calle 67 Nº 52-20
Torre A. Medellín – Colombia

Contáctenos

e-mail – contact@passcontrol.co
Instagram @passcontrol Facebook PassControl
skype PassControl.co Twitter ‪@pass_control

Llámenos

+57 317 8797118